Feeling Ok BALANCE YOUR LIFE

Similar en sabor y apariencia a los productos tradicionales mediterráneos, los productos de Feeling Ok son únicos por su composición nutricional.

Receta realizada con una mezcla de fibras seleccionadas, proteína vegetal de buena calidad, cantidades reducidas de almidones y azúcares, por lo tanto, son perfectos para aquellos que buscan salud y bienestar en su dieta.

¿PARA QUIÉN?

  • Para aquellos que buscan bienestar con una dieta
  • Para aquellos que quieren estar en forma
  • Para aquellos que quieren un cuerpo tonificado y esbelto
  • Para aquellos que están en una dieta baja en carbohidratos
  • Para aquellos que desean tomar mejores decisiones alimenticias en términos de macronutrientes e ingredientes.

La mayoría de los alimentos están compuestos por una mezcla de proteínas aisladas y fibras dietéticas SIN USAR HARINA DE CEREALES.

La mayoría de los productos están libres de azúcar añadido

Los alimentos están libres de soja y sus derivados.

Calidad y sabor haciendo que la comida sea agradable


GAMA START 1 - IMPULSO METABÓLICO

(activa el metabolismo y ayuda a tener unos músculos tonificados)

Es una línea de alimentos con muy bajo contenido en carbohidratos, adecuada para reiniciar un metabolismo acostumbrado a una dieta rica en azúcares e hidratos de carbono.

Gracias a una dieta reducida en carbohidratos, es posible activar una serie de mecanismos capaces de indicar a nuestro organismo cómo extraer energía de las reservas de grasa. Este proceso provoca un coste de energía que puede impulsar el metabolismo elevándolo

El objetivo es mantener el tejido metabólicamente activo y tonificado mientras se extrae energía de la grasa.


GAMA OPTIMIZE 2 - BAJA CARGA GLUCÉMICA

(alta en fibra e ingesta de proteína equilibrada)

Es una línea caracterizada por una baja carga glucémica y está específicamente diseñada para optimizar un consumo reducido de carbohidratos.

El cuerpo humano se adapta a la nueva situación energética después de una reducción generalizada de carbohidratos. Por lo tanto, es necesario optimizar la nutrición equilibrando la cantidad y la calidad de las proteínas, evitar la producción de azúcares adicionales y mantener el tejido muscular perfectamente tonificado gracias al aporte de fibra dietética.

El objetivo de estos alimentos es extraer energía de las reservas de grasa corporal explotando la sinergia entre las fibras y las proteínas que alberga aliento de esta línea, aumentando la sensación de saciedad y manteniendo el tejido magro (tejido libre de grasa).