TOTECOLOGIC


La empresa se constituyó en el 2001 con el principal objetivo de difundir y concienciar de la necesidad de respetar los procesos naturales de la agricultura, promoviendo así un nuevo cambio en la forma de entender nuestra alimentación. Esto fue el resultado tras varios años anteriores descubriendo un nuevo movimiento de agricultores contrarios al uso masivo de pesticidas en su trabajo. Fruto de ello, se empezó a comprar y a vender en los herbolarios parte de lo que iban cosechando (manzanas, tomates, pimientos, etc.) a agricultores del Rincón de Ademuz, la huerta de València así como otros puntos de la comarca (Alberic, Aspe, Carrícola, Ontinyent, etc.)

Los herbolarios, cooperativas de consumidores, etc. han sido el germen que ha dado a conocer esos productos y transmitir la idea de un cambio tanto en la forma de consumir y alimentarse de forma consciente y de respetar nuestro entorno. A lo largo de todos esos años hemos ido conociendo nuevos fabricantes, nuevos alimentos, nuevas personas y nuevas formas de organización comprometidas con los valores básicos de transmitir la idea de ecología.

Hoy en día ofrecemos más de 3000 referencias entre alimentos, cosméticos, suplementos alimenticios y productos de higiene y hogar. La empresa se ha ido consolidando con la incorporación tanto de nuevos trabajadores implicados en el proyecto como de clientes comprometidos con el trabajo que desempeñamos, que no es otro que difundir y ofrecer todo aquello que pensamos que puede ser interesante y con el valor BIO a todos nuestros clientes.

A través de esta página web dedicada exclusivamente al sector profesional queremos aglutinar toda la información posible en cuanto a productos, precios, ofertas, novedades, etc. que recibimos. Ofrecer una nueva herramienta de trabajo y un espacio donde podáis contactar con nosotros. Incluir nuevas formas de difundir tendencias, conocimientos, recetas y artículos especialmente interesantes de nuestro sector.

Vuestra participación es primordial para que aportéis vuestras opiniones y mejorar con el fin de ser una herramienta más en vuestro trabajo.

Tony Kadic
Dpto. de Dirección
Tfno: 96 582 15 21 – 96 582 15 22 (Fax)
E-mail: comercial@totecologic.com
Av. Alicante, 7 – 03820 Cocentaina (Alicante)
Web: www.totecologic.com